En streaming avui a les 12:00h a la web de noise off i a la fanpage de facebook dels amics

A les 12:00h en rigurós streaming aquí! (web noise off) i després a l’AVE i cap al País Valencià.

I a les 21:00h serem al Teatre Principal de València. Un teatre preciós. En tenim moltíssimes ganes! Aquesta gira serà la única possibilitat de venir a València i Castelló i retrobar-nos amb el nostre calorós públic valencià. Ens veiem aquest nit!

Aquesta nit desembarquem al Teatre Principal de València! Amb moltes ganes de retrobar-vos a tots! Una cançoneta i mos n'anem!

I pels que us vau perdre l’entrevista a Disco Grande de Radio 3 us la deixem aquí.

“Ser triunfador es vender tantos discos a estas alturas de la situación como para coleccionar en las estanterías ejemplares de oro (ya ha ocurrido con su segundo álbum, aunque costara dos años la empresa y en menos tiempo con la vigente tercera entrega) y disputar el número 1 en la lista de ventas oficial de este país a la mismísima Adele, por ejemplo. El estreno de presencia en Radio 3 de El Amics de les Arts fue en nuestro programa para la correspondiente charla y g.a.t.o. para la posteridad (tocaron un tema del actual “Especies per catalogar” y otra de “Bed & Breakfast”). Joan, Ferran, Eduard y Dani tocarán el 12 de diciembre en el Teatro Lara y un día más tarde en Bilbao. Antes, este viernes y sábado tienen citas en Valencia y Castellón. Els Amics de les Arts es otro nombre señero del actual folk-pop catalán tan de moda y se encuentran, siete años después de su fundación, en su mejor momento.” (Julio Ruiz – Radio3 – Disco Grande -29/11/2012)